Hoy

cab_hoy

Hoy empieza una vida más corta. Cada paso que inspiro nace y muere. El tiempo se pierde y se olvida.  Ayer se deshace y mañana desaparece, y mis pasos se apoyan en abarcas viejas que marcan el compás de una vida que vuela. Camino abstraído a tu lado, respiro y te siento, pienso y me pierdo, imagino y te alcanzo.

Y te pierdo y te alcanzo.

Amo desafinado, bailo desafinado y escribo desafinado. No domino las palabras, no recuerdo la vida, no entiendo nada. Vivo desafinado.

Y te siento y te alcanzo.

Sostienes entre tus piernas el balanceo de mi cabeza, roja y espesa. Te agachas y besas mis mejillas, tu aliento recorre cada rincón y cada recuerdo y mi cara se hunde en tu vientre dulce, mágico y fértil. Escucho palabras de amor en tus entrañas, veo estrellas y libros de poemas, y una pareja que camina desnuda detrás de su corazón. A ratos se miran, a ratos tropiezan.

Hoy empieza y acaba nuestra última vida.

A Ona.

I.

Fotos: I.
siqujor_hoy siqujor_hoy_13 siqujor_hoy_6 siqujor_hoy_10siqujor_fb siqujor_hoy_2 siqujor_hoy_4

Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

5 Comments

  1. Mireia · 30 marzo, 2015 Reply

    Arriba el amor!

    Bon viatge 🙂

  2. Cris · 30 marzo, 2015 Reply

    Declaración de amor en toda regla. Sí señor, así se hace. Un besazo pareja feliz.

  3. Ju · 31 marzo, 2015 Reply

    Oh sembla que estigueu fusionats, com si us haguèssiu comprimit com una llavor, mimetitzats com si fóssiu un sol ser, com si us llegís als dos a la vegada, i amb tot el potencial per engegar, mantenir, aturar, engegar, mantenir, aturar, eng…….
    molt lof
    MUÂ

  4. Raúl · 31 marzo, 2015 Reply

    Nunca desafinas. Siempre das la nota correcta, la palabra certera. No escribes con tus dos dedazos, sino con el corazón. Un corazón viajero pero con puerto y destino. Queridos viajeros, disfuten el resto del camino porque nadie les puedes quitar lo disfrutado ni lo que les queda por bailar. Sois versos libres, pero voces empastadas que más que un salto al vacío, habéis dado un salto a la libertad, un portazo a los dolores de cabeza y a dejaros guiar por el instinto. El barco solo puede llegar a buen puerto. Sois viento de libertad. Os queremos. Sea en la noche más corta o en el día más nublado siempre sereis luz. Hasta cuando os plazca, poetas.

  5. Juli · 5 mayo, 2015 Reply

    Ona querida! Por fin entro a vuestro blog y empiezo a disfrutar de él y de vosotros. Es inspirador. Me alegra.
    Por una vida más corta pero más experimentada! 😉
    Un abrazoso!

Leave a reply