Tokio

cab-tokio-2

El frío se engancha en los pies. Apetece estar dentro y salir. Sentir el frío y entrar.

Las calles se desdibujan hasta formar torres de edificios de luces por la noche. Bajamos en ascensor y nos perdemos en casas de gente extraña. Siento gratitud, niñas que juegan, madres que preguntan, padres que cantan.

Ya no podemos volver donde estábamos ayer, ni anteayer. Nos hemos ido al Hoy. Y se está bien sólo mirando en lo que la vista alcanza.

Sigo buscando las piezas de una O. que no encuentro. Me pierdo, para encontrarme entre los abrigos. Durmiendo en un coche entre sueños. Es el invierno.

Se mueve el suelo, me asusto, mareo, todo en su sitio. Sonrío.

Saltamos al arte, y me emociono. Arte que te canta, que te eriza, que te cuenta. Mañana a otro lugar sin nombre, con caras nuevas. Y vamos volando de un lado a otro sin tocar los pies en el suelo.

Nos damos de la mano, estamos solos. Comemos pescado y se queda el sabor en la boca, más besos, más pescado, más arte. Entramos en Barcelonas, en París, en lugares que están dentro de nosotros. Corremos por la calle, brindamos en Londres, feliz año en Nueva York y aterrizamos en Tokyo, por fin. Dormimos en el suelo y nos levantamos en un hotel 5 estrellas.

Gritan en silencio, siento una pasión des-ordenada.

O.

Fotos: O e I
park mertro carrer-2calle-noche flor lights-tokio street-tokio hojas-tokio sushi fish-market-tokyoparque-3edificinenes-2tokio-bluesedificis-2entrartokio-landscape_bn

Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

4 Comments

  1. Mireia · 21 enero, 2015 Reply

    Com sempre deixes un somriure després de llegir-te.
    En les fotos trobo a faltar el color, em quedo amb els dos arbres i les dues nenes.
    ❤️Enjoy

  2. Serafin · 21 enero, 2015 Reply

    ivan y ona los sentimientos y las reflexiones junto con las fotos tan preciosas que conseguís son dignas de un libro de viajes no al uso, pero no os puedo poner aquí todo lo que se mueve en mí sencillamente porque no lo sé hacer, y cuando lo intento y para defenderme, me sale mi lado cínico y tonto, y eso lo estropea todo. Prefiero quedarme con lo que pienso y siento y de vez en cuando volver a leerlo. Sabéis que os quiero apasionadamente a los dos, tengo muchas ganas de tocaros besos

  3. carmen · 22 enero, 2015 Reply

    Es curiós com les persones que us estimem i enyorem compartim emocions i sentiments quan llegim les vostres entrades. Dit això sobren més paraules, els comentaris anteriors ho expressen prou bé.

    Yo también las leo varias veces Serafín, es una manera de sentirlos más cerca.

    Molts petons.

  4. carmen · 22 enero, 2015 Reply

    A mi les fotos que més m’agraden son la de la flor i la de la ciutat per la nit. ✨

Leave a reply